¿SERÁ POSIBLE 

QUE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA 

SEA EL DOCUMENTO
DE LA MUERTE?

VIDA Y MUERTE

“Sabía que iba a morir, ¿cómo no saberlo?” 465. Las tres Parcas son quienes deciden tu destino, hilan cuidadosamente el filamento de la vida y deciden el momento en que el hilo ha de ser cortado. “Y si muero antes de tiempo, yo lo llamo ganar” 465. Antígona, en la oscuridad de la caverna donde es condenada a morir, se encuentra por fin con la presencia de sus hermanos muertos.

NÚMEROS EN EL TEXTO

LOS NÚMEROS INDICAN LOS PÁRRAFOS DE LA TRAGEDIA DE SÓFOCLES

Lina
120 Cm

TEMPLE SOBRE MADERA

Lina Detalle1
Lina Detalle2

OBJETOS

ELEGIDOS POR CARO PARA ESTE CUADRO

UNO

DOS

TRES

CUATRO

OBJETO DE COCINA

VASOS DE CRISTAL

OBJETO
SAGRADO

APUNTES DE SU MADRE

OBJETO
PERSONAL

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA

OBJETO ORGÁNICO

LAS FRESAS

TRES
vasos representan
a las parcas
que tensan
el hilo de la vida
en el cuadro de

LINA

Lina Vasos

GRABADO

EL LENTE
DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA 

como filo cortante entre la vida y su sombra espectrante.

La técnica es un grabado en madera
llamada XILOGRAFÍA.
Primero se talla sobre la placa de madera
y luego se imprime en papel de algodón
con tinta negra.

Lina Madera
Lina Grabado

TIMELAPSE

LA VICENTINA

Antigona En Quito Audiovisual Lina

18:00
HORAS

LINA de Costa Rica

eligió ser filmada
en el relleno de la Vicentina. Cada noche en este parque se congregan puestos locales de comida
al este de la ciudad de Quito
a las 18:00 horas. El humo que inunda porduce una ilusión de igualdad.

TIMELAPSE

Sigue recorriendo

PATY

CORDURA Y LOCURA